jueves, 23 de septiembre de 2021

*** Aguante Tropical - Varios Interpretes (2001) ***


TRACKLIST:

01 - La Nueva Luna - No Debes Llorar
02 - La Nueva Luna - Te Quiero Tanto
03 - Mala Fama - La Marca De La Gorra
04 - Mala Fama - Guampa Chata
05 - Cumbia Careta - La Vagancia
06 - Cumbia Careta - Cumbia Careta
07 - Tambo Tambo - De Enero A Enero
08 - Tambo Tambo - Donde Esta Mi Padre
09 - Alazan - Lastima Que No Fui Yo
10 - Alazan - Solo Una Oportunidad
11 - Ottawa - Mentirosa
12 - Ottawa - Pagaras Caro
13 - Tinieblas - La Bebota
14 - Tinieblas - Desojando Margaritas
15 - Jambao - No Nos Supimos Amar 
16 - Jambao - La Tengo Que Olvidar
17 - Zakude - Cabeza
18 - Zakude - Niña Cartagenera
19 - Habana Combo - Enganchado



PASSWORD: lolocumbiero




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario