martes, 28 de septiembre de 2021

*** La Fiesta Del Año - Varios Intérpretes (2000) ***


TRACKLIST:

01 - D´Latin Sound - Todo Mi Cariño
02 - Hechizo - Me Enamore De Ti
03 - Alegría - Mujeres y Cerveza
04 - Armando Hernandez - Te Sigo Amando
05 - Tropi-Ka´l Sound - Esa Noche
06 - Diego Rodríguez - Te Di Mis Besos
07 - Pastor Lopez y Su Combo - El Eco De Tu Adiós
08 - La Gran Magia Tropical - Furia Loca
09 - Los Embajadores Vallenatos - La Pedigueña
10 - Amerika´n Sound - Por Que Te Quiero
11 - La Nueva Sensación - Mi Destino
12 - Los Tupamaros - La Chica Gomela
13 - Adrián y Los Dados Negros - Livin La Vida
14 - La Sonora Dinamita - Mete y Saca
15 - Tropical Mix (Versión 1) Mix Dj Carlos Becerra
16 - Tropical Mix (Versión 2) Mix Dj Carlos Becerra



PASSWORD: lolocumbiero


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario