viernes, 8 de abril de 2022

*** DJ Pinky - Fiesta Hits Mix - 72 Éxitos Enganchados (2010) ***


NOTA: Esta en 1 solo Track enganchado completo

TRACKLIST:

01 - Intro
02 - La Banda Premiun - Sinceridad
03 - La Noche - Como La Lluvia
04 - La Banda Premiun - Mi Amiga Infiel
05 - La Noche - Tu Mi Amor
06 - Santo Pecado - Quedate A Mi Lado
07 - Inmortales - Devuelveme La Vida
08 - Los Geniales - Cuando Te Enamoras
09 - La Noche - Amor Sobre 4 Ruedas
10 - Noche De Brujas - Pecadora
11 - Americo - Asi Es
12 - La Banda Premiun - Yo Te Amo
13 - Armonia 10 - Jurare No Amarte Mas
14 - Noche De Brujas - Pagaras
15 - La Noche - Y Volar
16 - Americo - El Embrujo
17 - La Noche - Lastima
18 - Organizacion X - Dejala
19 - Inmortales - No Te Vayas
20 - Santo Pecado - No Tiene Perdon
21 - Grupo Latidos - Estoy Pensando
22 - Santo Pecado - Tus Besos Me Llevan Al Cielo
23 - Armonia 10 - Pero No Puedo Vivir Sin Ti
24 - Los Geniales - Palabras
25 - Noche De Brujas - Tu Perfume
26 - La Banda Premiun - Robando Tu Virginidad
27 - Santo Pecado - Vuela Lejos
28 - Santo Pecado - Sin Tu Amor Morire
29 - Grupo Latidos - Amor De Verano
30 - Vincent & Angel - Tu
31 - Felipe Caballero - Lloro
32 - Americo - Traicionera
33 - Noche De Brujas Ft Americo - No Puedes Ternerla
34 - Armonia 10 - Solo
35 - Eclipse Musical - Como Un Angel Has Llegado
36 - Eclipse Musical - Monton De Estrellas
37 - Organizacion X - Otra Noche
38 - Grupo Latidos - Si Supieras
39 - Santo Pecado - Mi Angel Llego
40 - Gino Valerio - Tu Hipocrecia
41 - Amerikan Sound - Atado A Tu Recuerdo
42 - La Gran Magia Tropical - Mi Bien Amada
43 - Amerikan Sound - Quien Cura Este Amor
44 - Los Geniales - Quisiera Olvidarte
45 - Sinopsis - Mi Vida Eres Tu
46 - Los Geniales - Y Vuela Muy Alto
47 - Americo - Dias Y Dias
48 - Los Geniales - Tu Y Ella
49 - Organizacion X - Me Enamore De Ti
50 - Grupo Contratiempo - Yo No Quiero Ser Tu
51 - Sinopsis - Vino Griego
52 - Organizacion X - Cantinero, Cantinero
53 - La Gran Magia Tropical - Te Vine A Buscar
54 - Hechizo - Tanto Que Te Ame
55 - Vincent & Angel - Devuelveme La Vida
56 - Americo - Veneno Para Olvidar
57 - Felipe Caballero - Niña Que Tienen Tus Ojos
58 - Grupo Contratiempo - Te Escribi Esta Cancion
59 - La Noche - Que Nadie Se Entere
60 - La Gran Magia Tropical - Ya No Recuerdo Tu Amor
61 - Americo - Mi Corazon
62 - Hechizo - No Te Dejes
63 - Grupo Contratiempo - El Mandoniao
64 - Fusion Tropical - Aguita Del Norte
65 - Felipe Caballero - En Aquel Rincon
66 - La Noche - Es El Amor
67 - Hechizo - Del Campo A La Ciudad
68 - Hechizo - Deja De Llorar
69 - Amerikan Sound - Eres Mi Bien
70 - Vincent & Angel - Hasta El Amanecer
71 - Grupo Karisma - Lagrimas De Amor
72 - Amerikan Sound - Te Vas
73 - Proyecto Power - Infieles



PASSWORD: lolocumbiero





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario